Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - pedrillo0

Pages: [1] 2 3 ... 11
1

Máquinas expendedoras de cannabis en las avenidas de la República Checa

Los festivales de cannabis, las iniciativas y asociaciones de cultivadores están presentes en la República Checa incluso desde antes de la aprobación de una ley en 2012 que regula las venta de productos a base de cannabis con receta medica en las farmacias. Hoy en día, la gente puede disfrutar de productos básicos del cannabis en máquinas expendedoras ubicadas en las principales ciudades del país.

https://juicy-network.com/cannabis-vending-machines-on-the-streets-of-the-czech-republic/

2

Cannabis medicinal con la aprobación real de Reino Unido

La reina Isabel II es la embajadora comercial más importante en Reino Unido y la aprobación real es un signo de calidad y éxito. Estos premios otorgados de forma anual elogian los logros más notables entre las empresas británicas en términos de innovación, en comercio internacional, desarrollo sostenible y promoción de oportunidades a través de la movilidad social.

https://juicy-network.com/medical-cannabis-with-queen-elizabeth-iis-royal-approval/

3

Estudiar un Diplomado Sobre el Cannabis en América Latina

Estudiar sobre el cannabis implica promover el derecho a la salud. Significa luchar contra el estigma que mantienen a los subproductos del cannabis fuera del mercado farmacéutico durante años. Nuestro mundo globalizado, son más personas las que recurren a este cultivo en busca de sus múltiples propiedades terapéuticas. Gracias al boom de la educación a larga distancia, ahora es posible acceder a títulos internacionales que antes no eran accesibles.

https://juicy-network.com/taking-a-diploma-course-and-studying-cannabis-in-latin-america/

4

El potencial del cannabis medicinal en Brasil

Impulsado por una tendencia alcista a escala mundial, en la que cada vez más países avanzan hacia la legalización de la marihuana, Brasil da su primer paso.

https://juicy-network.com/the-potential-of-medical-cannabis-in-brazil-2/

5

En México se dará un paso histórico en la legalización del cannabis recreativo

Después de tantos años de peleas en las calles y en los tribunales, México está cerca de convertirse en el tercer país, después de Uruguay y Canadá, en la legalización del cannabis para uso recreativo, ya que la Cámara de Representantes mexicana aprueba un proyecto de ley en este sentido. Es una decisión histórica y progresista en un país dañado por los grupos narcotraficantes que alimentan el conflicto en esta planta y profundizan el estigma que rodea su uso.

https://juicy-network.com/mexico-to-take-a-historic-step-for-legalisation-of-recreational-cannabis/

6

La investigación sobre el cannabis a comenzado a florecer en Argentina

Argentina prepara su camino hacia la investigación del cannabis para el uso médico, esta vez, bajo la Ley N °27350, que establece un marco legal para los estudios médicos y científicos sobre el uso médico, terapéutico y o paliativo del cáñamo y sus derivados.

https://juicy-network.com/cannabis-research-starts-flourishing-in-argentina/

7

Cultivo de cáñamo industrial en América Latina: la alternativa sostenible

Muchos países latinoamericanos recurren a la producción industrial del cannabis y siguiendo una economía sostenible basada sobre cáñamo y sus derivados. Uruguay y Colombia están a la vanguardia: estos dos países ya están emitiendo licencias y han establecido regulaciones para su mayoría de usos. En Chile, la Ley N° 20.000, promulgada en 2000 y modificada en el 2015, ha despenalizado el auto cultivo con fines médicos y recreativos.

https://juicy-network.com/industrial-hemp-growing-in-latin-america-a-sustainable-alternative/

8

Los crecientes reembolsos sobre recetas de marihuana medicinal en Alemania


El mercado de la marihuana medicinal en Alemania vuelve a crecer en todo 2020. Los reembolsos por prescripciones de marihuana medicinal muestran un sólido mercado en Alemania en crecimiento.

A pesar de la pandemia del COVID y los bloqueos, 2020 fue un buen año para la industria de la marihuana en su conjunto.

https://juicy-network.com/growing-medical-marijuana-prescription-reimbursements-in-germany/

9

Una nueva innovación que resuelve la identificación y el seguimiento del cannabis

La identificación y el seguimiento de la gran variedades de cannabis se convierte en una certeza a principios de 2021. Una empresa israelí descubre una forma para rastrear e identificar cepas de cannabis utilizando el ADN de la planta.

https://juicy-network.com/new-innovation-solves-cannabis-identification-and-tracking/

10

Estudiantes sudafricanos diseñan una herramienta para el cultivo de alto rendimiento de la marihuana.

La lucha por el acceso a la marihuana continúa en muchos partes del mundo. Pero en lugares como Sudáfrica, la innovación está cobrando protagonismo.

Dos estudiantes-ingenieros sudafricanos tienen una solución que buscan los cultivadores comerciales.

https://juicy-network.com/south-african-students-engineer-marijuana-tool-for-high-yield-growing/

11

El cultivo personal del cannabis está creciendo

En la última década se ha abierto muchas puertas para el cultivo de cannabis por todo el mundo. Son cada vez más países donde se están legalizando alguna forma del cannabis y los medios necesarios para hacerla… crecer. Pero no toda la marihuana proviene de grandes cultivadores.

https://juicy-network.com/personal-cultivation-of-marijuana-is-growing/

12

Evidencia al descubierto de la marihuana medicinal en el Antiguo Egipto

La marihuana pudo haber jugado un papel muy importante en el Antiguo Egipto de lo que se imaginaba. Descubrimientos recientes es evidencia que el cannabis era una medicina en la época del Antiguo Egipto.

Se creía que es una creación del Dios Sol Ra, los jeroglíficos representan un símbolo llamado shemshemet. Los egiptólogos creen que shemshemet fue el símbolo utilizado por Pharaos para la planta de marihuana.

https://juicy-network.com/evidence-discovered-of-medicinal-marijuana-in-ancient-egypt/

13

Programa recreativo de marihuana en marcha en Suiza

El programa piloto suizo permite que los adultos consuman marihuana en un entorno controlado.

La planificación inicial del programa comenzó hace poco más de un año. Probará el impacto socioeconómico de la marihuana recreativa en Suiza.

https://juicy-network.com/a-recreational-marijuana-program-is-underway-in-switzerland/

14

Las leyes cannábicas colombianas lanzan su industria legal del cannabis

La industria colombiana de exportación de cannabis está en marcha. El cannabis cultivada en Colombia estará pronto disponible para su exportación en mercados de todo el mundo. En febrero, el Parlamento de Colombia propuso un proyecto de ley para permitir la exportación de flores de cannabis. El proyecto de ley abre una puerta de oportunidad necesaria para todo el país.

https://juicy-network.com/colombian-cannabis-laws-launch-its-legal-marijuana-industry/

15

Legalización de la marihuana medicinal en Reino Unido

Las últimas noticias sobre legalización en el Reino Unido, la reforma a las leyes de la marihuana comenzaron a moverse una vez más en el Reino Unido. Desde el cambio legal en 2018 que permite la marihuana medicinal (MMJ), la reforma parecía estar en suspenso. Pero, como saben los entusiastas del marihuana, la reforma avanza a su propio ritmo. Un comentario de un ex miembro del partido conservador ha puesto en marcha la reforma del MMJ una vez más.

https://juicy-network.com/legalization-of-medical-cannabis-in-the-uk/

Pages: [1] 2 3 ... 11


your ads here